*Derrotó 3 goles por 1 a ITESM en Bachillerato Femenil
*ENMSI e ITESI, en gran partido, igualaron a 1 gol por bando
Con 2 encuentros correspondientes a categoría Bachillerato Femenil culminó la triple cartelera dentro del torneo LOFMI en semestre Septiembre—Diciembre. Las actuales campeonas, CECYTE Valle Verde, tuvieron que emplearse a fondo para sacar el triunfo 3 goles por 1 sobre ITESM. Mientras que ENMSI e ITESI repartieron puntos al igualar a 1 gol por bando.
BATALLARON…
Si bien es cierto, el marcador llegó a estar 3 por 0, la reacción de sus rivales en la recta final obligó a CECYTE Valle Verde a esforzarse para no verse alcanzadas en el marcador y llevarse una victoria que las mantiene aún sin derrota.
Parecía una tarde tranquila para las dirigidas por el profesor José Luna. Esto, porque a los 15 minutos se pusieron en ventaja con la anotación de Zaira Pérez. Siguieron dominando y antes de irse al descanso Sthepanía Delgado puso los cartones 2 por 0.

AUMENTARON…
Y cuando se esperaba la reacción de ITESM, les cayó como balde agua helada el tercer tanto, por obra de Zaira Pérez al primer minuto de la complementaria. Una pesada losa, sin lugar a dudas, pero…
Pero no dejaron de luchar las pupilas del profesor José Ortiz. Fueron en busca del gol que las regresara al partido y lo consiguieron a los 12 minutos, siendo la autora del mismo, Alina Huerta.
ITESM se volcó en busca de otra anotación que las pusiera muy cerca de la igualada. Fue cuando las actuales monarcas se aplicaron para evitarlo. Transcurrieron los minutos y con ello, se fue aclarando el panorama para las ganadoras. El silbatazo de la colegiala Paola Gasca Magaña, dictaminó la finalización de las acciones.

SALOMONICO EMPATE…
El partido con el cual cerró la actividad de la triple jornada en LOFMI, se definió con empate a 1 gol por bando, entre ENMSI e ITESI dentro de la categoría Bachillerato, rama femenil.
Correspondió a ITESI ponerse en ventaja en el marcador al minuto 18 con la anotación de Nadia Palomino y así se fueron al descanso.

En plena recta final de la complementaria, cayó la anotación del empate por conducto de Danya Núñez. Ya no hubo mucho tiempo para algo más pues el silbatazo del árbitro Jesús Bizguerra Mendiola, decretó la finalización y con ello, la repartición de puntos.