*Bivalente de Talentos Irapuato reaccionó, pero no alcanzó, 3-4

*Colegio Aristóteles mantiene su buena racha, venciendo 3 por 1 a Albatros

En partido de poder a poder, donde hubo buena cantidad de emociones y goles, la oncena ENMSI se llevó los 3 puntos, tras derrotar 4 goles por 3 a Bivalente de Talentos Irapuato, cuya reacción fue tardía y no le alcanzó para evitar el descalabro. Todo ello, dentro de la jornada 7, en torneo LOFMI, en categoría Bachillerato rama varonil.

TOMA Y DACA…

Desde el silbatazo inicial, los equipos ENMSI y Bivalente de Talentos Irapuato se enfrascaron en lucha titánica, cada quien en base a sus cualidades futbolísticas buscaron imponerse al de enfrente y eso trajo como resultado, emociones en buena cantidad y goles que es lo más llamativo en un partido de futbol. La victoria fue para los primeramente mencionados 4 goles por 3.

ACCIONES PAREJAS…

Ninguno de los 2 contendientes cedían un ápice a la hora de pelear por la posesión del esférico, Marcas severas y eso impedía que hubiera emociones en las áreas, aunque el peligro merodeaba y el aroma de gol se percibía.

ADELANTE…

Fueron los  del Bivalente de Talentos Irapuato quienes se pusieron en ventaja, gracias a la anotación de  Luis González cuando transcurrían 24 minutos. Fue un “rejón” que caló fuerte en las filas de ENMSI, llevándolos hacia el frente en busca de la igualada.

Pudieron empatar en una gran jugada que le cayó al delantero frente a la portería y con el guardameta totalmente vencido, pero, su remate se le chorreó increíblemente por un lado, pero era un aviso.

EL EMPATE…

Pero en esta ocasión no hubo nada que impidiera la anotación, ahora sí Mario Navarrete atinó en su remate poniendo los cartones 1 por 1. Y con pleno dominio del partido pues el rival se notó que lo descontroló la anotación en su contra.

FALLA Y GOL…

Y ese nerviosismo o desconcentración afectó la parte baja del equipo Bivalente de Talentos Irapuato. Una jugada de rutina se equivocaron en la salida, permitieron que les robaran el balón, cedieron a Mario Navarrete quien desde los linderos del área disparó fuerte haciendo inútil la intervención del guardameta para el 2 por 1 y así se fueron al descanso…

 

VINO LO MEJOR…

En la complementaria se vivió lo mejor del encuentro. Bivalente se fue en busca de la igualada y ésta llegó a los 47 de tiempo corrido por conducto de Aarón Cervantes. La moneda fue lanzada al aire y la verdad, no se podía saber en esos instantes quién saldría con el triunfo.

APARECIO EL TALENTO…

Fue entonces cuando apareció el talento de Manuel Flores, quien no sólo condujo a su equipo hacia el frente, sino se encargó de anotar los 2 goles (minuto 51 y 59) con lo cual se llevaron la victoria los del ENMSI, justa y merecidamente.

Eso sí, no sin antes sufrir en serio los embates del rival que buscó afanosamente acortar distancias para luego ir por el empate, lo que para su desagracia no se les dio, gracias al buen trabajo defensivo de ENMSI.

Correspondió al silbante Benjamín Araiza conducir este encuentro, con un buen trabajo en general. Los equipos se dedicaron a lo suyo.

MANTIENEN SU BUEN PASO…

En otro cotejo futbolístico dentro de la categoría Bachillerato, rama varonil, Colegio Aristóteles hizo buenos los pronósticos que le eran favorables en su encuentro ante Albatros a quienes vencieron 3 goles por 1.

 

El primer tiempo terminó con marcador de 2 goles por 0, gracias a las anotaciones de  Brandon Rodríguez (29´) y Pablo García (31´). En la complementaria apenas a los 2 minutos de reiniciadas las actividades, Antonio Rico puso los cartones 3 por 0 y aún cuando enseguida vino la reacción de Albatros con el gol de  Angel Gutiérrez, no fue suficiente para evitar la caída. Víctor Bisguerra Mendiola fue el colegiado que impartió justicia en este duelo futbolístico de LOFMI.