*ITESM goleó 12-1 a CONALEP, en Bachillerato (Femenil) del torneo LOFMI
*ENMSI salió avante 4 por 2 ante CECYTE Copal en Bachillerato (Varonil)
Destacada actuación del equipo ITESM, le trajo como recompensa una victoria contundente 12 goles por 1 sobre CONALEP, dentro de categoría Bachillerato de la rama femenil, en torneo LOFMI en el semestre Septiembre—Diciembre.
El marcador habla por sí solo de lo ocurrido sobre el tapete verde del ITESM, dado que las dueñas de la casa desde el primer minuto fueron en busca de la portería rival. No pasaron más de 2 minutos cuando el marcador se movió a su favor, por conducto de Alina Huerta, jugadora que tuvo una gran tarde, al anotar en cuatro ocasiones para su equipo.
Edna Córdova, Anhoa López, Kohare Aral y Grecia Mendoza con par de anotaciones cada una de ellas, conformaron el marcador a su favor. Correspondió a Sofía Cabrera, hacer el gol de la “honrilla” para el novel equipo. Correspondió a la árbitra Nancy Jimena Santellano Donjuan, dirigir el encuentro.
BUEN EQUIPO…
ENMSI quiere demostrar que va por todas las “canicas” en ambas ramas dentro del torneo LOFMI. Así lo han demostrado las integrantes del equipo femenil y ahora, correspondió a los varones hacer su parte. Dieron cuenta de CECYTE Copal 4 goles por 2.
No fue fácil para los anfitriones llevarse la victoria pues si bien es cierto, abrieron el marcador al minuto 8 por conducto de Carlos Sánchez, así se mantuvieron hasta avanzado el segundo tiempo
.
Incluso, los visitantes empataron momentáneamente por conducto de Alan Basurto a los 20 minutos de la complementaria. Pero ENMSI volvió a adueñarse de las acciones y pronto tuvieron la recompensa cuando al minuto 27, Oscar Paulino hizo el 2 por 1 y poco después (36) cayó el 3 por 1, obra de Eduardo Fuentes.
Reaccionaron los del CECYTE Copal y anotaron el 2-3 que los regresaba nuevamente al partido. Alan repitió con su doblete.
Y cuando más entusiasmados estaban en busca del empate, como balde de agua helada les cayó el gol con que ENMSI aseguró la victoria. Manuel Flores fue el anotador en las postrimerías. Vino el silbatazo decretando la finalización del encuentro, por parte del colegiado Jesús Bisguerra Mendiola.