*Los Angeles Dodgers vencieron 7-5 a Padres de San Diego al abrir serie divisional.
Gran reacción de Los Angeles Dodgers para sobreponerse a desventaja de 0-3 carreras ante Padres de San Diego desde la primer entrada, trajo como premio pegar primero en la apertura de la serie divisional en Liga Nacional. Los 54,524 fanáticos reunidos en Dodger Stadium pudieron disfrutar de este gran triunfo. Este sábado será el segundo de la serie en el mismo escenario.
MAL INICIO…
Dave Roberts, decidió traer al derecho japonés Yoshinobu Yamamoto a la lomita de las responsabilidades y la verdad no pintaban bien las cosas. Permitió sencillo a Luis Arraez, pasaporte a Fernando Tatis Jr. Jurickson Profar con rodado a la segunda, provocó la carrera de Padres, luego que Arraez se encontraba en la antesala tras lanzamiernto descontrolado del pitcher angelino y passbol del receptor Smith.

Vino Manny Machado y conectó ciadrangular de 2 rayitas para poner aquello 3 por 0, provoicando trenendo silencio en Dodger Stadium. El fantasma de lo ocurrido en pasadas postemporadas, parecía repetirse..
OHTANI, SIEMPRE OHTANI…
Pero en la segunda entrada tras base por bolas a Will Smith y sencillo del bateador designado Shohei Ohtani, conectó el el lanzamiento del pitcher Dylan Cease para depositarla allá en las gradas del jardín derecho para empatar la pizarra de golpe y porrazo 3-3.

OTRA EN DESVENTAJA…
Parecía que el nipón Yamamoto enderazaba la nave pues en el segundo inning no permitió daño. Pero en la tercera vuelta, nuevamente fue víctima del golpeo de la ofensiva de Padres y le anotaron 2 carreras para ir nuevamente contra corriente 3-5.
En la cuarta entrada, Los Angeles Dodgers se pusieron adelante en la pizarra al anotar 3 carreras. El batazo estelar de 2 carreras lo conectó Toscar Hernández, 6 por 5.

EL BULLPEN…
En otras ocasiones, el bullpén de Los Angeles Dodgers había echado a perder el trabajo del pitcheo abridor. Ahora habrá que reconocer el excelente trabajo de quienes vinieron a relevar. Brasier (ganador), Vesia, Phillips y sobre todo Treinen que vino a trabajar la octava y novena entrada, luego que Kovech no pudo más que sacar un out y verse descontrolado.
Así fue como Los Angeles Dodgers se llevaron el primer juego de la serie divisional en Liga Nacional. Para este sábado, Dave Roberts anunció que será su lanzador derecho Flaherty quien suba a la lomita, en busca de la segunda victoria que los encamine hacia el pase a la siguiente etapa. La serie es ganar 3 de 5. Martes van a San Diego para el tercero. Y si es necesario el cuarto repiten en el Petco Park y si se debe jugar el quinto y definitivo encuentro, regresarán a Dodger Stadium el viernes 11 de octubre.