*CPMV y BACHILLERATO BIVALENTE DE TALENTOS BBT  OFRECIERON EN JORNADA LOFMI

*LA VICTORIA PARA LOS LOCALES EN TREPIDANTE FINAL, 4 GOLES POR 3.

El empastado Maristas #1, fue escenario de un gran partido de futbol, donde los protagonistas, CPMV y Bachillerato Bivalente de Talentos BBT, no se guardaron nada buscando la victoria. Al final de los 90 minutos fragorosos, los 3 puntos fueron para los primeramente citados, 4 goles por 3, dentro de la categoría Bachillerato rama varonil del torneo LOFMI.

El gol de la quiniela anotado por Ian Pérez de Bachillerato Bivalente de Talentos BBT.

DE PRINCIPIO A FIN…

Desde el primer minuto, los contendientes, buscaron refrendar lo ofrecido en la última final donde fueron los protagonistas. Hay una gran rivalidad deportiva, por lo que ambos lucharon en base a sus posibilidades para llevarse el triunfo.

EMOCIONES Y GOLES…

Por ese motivo, la buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos equipos, pudieron disfrutar de un gran espectáculo futbolero, donde abundaron las emociones y el invitado especial llegó en buen número (7).

CPMV, vino de atrás para finalmente, llevarse la victoria, 4 goles por 3, en partidazo.

VOLTERETAS…

Fueron los del Bachillerato Bivalente de Talentos BBT quienes se pusieron en ventaja al minuto 5, tras la anotación de Ian Pérez, culminando la buena jugada realizada por sus compañeros.

DIERON ALCANCE…

Pero estaba visto que los anfitriones del CMPV no se iban a quedar tranquilos con la desventaja. Fueron por la igualada, aún a expensas de abrir líneas y peligrar que en contragolpes les hicieran más daño.

Bachillerato Bivalente de Talentos BBT, no pudo mantener la ventaja en 2 ocasiones, tampoco la igualada.

Vino lo primero al minuto  14, cuando Jared Campos hizo el gol del empate momentáneo. Sí, porque 2 minutos después (16), Bachillerato Bivalente de  Talentos volvió a tomar delantera en el marcador con la anotación de Josué Arias.

El partido subió de tono en todos aspectos. Incluso se dieron entradas fuertes., pues reiteramos, la rivalidad existente tras aquella final sostenida por ambos, dio pie para que se luchara con todo por ambas partes.

Capitanes y árbitro del encuentro que tuvo emociones y goles en buena cantidad.

NUEVO ALCANCE…

CPMV nuevamente cuesta arriba buscó el empate el cual llegó al minuto 35, por conducto de  Francisco Esparza. No sin antes pasar algunos sustos ambos porteros, vino el silbatazo del colegiado Víctor Bisguerra Mendiola, dando por finalizada la parte inicial.

VOLTERETA…

Con la misma tónica del primer tiempo, se reiniciaron las hostilidades. Ambos equipos buscando la portería contraria. Ante ello, el gol amenazaba con llegar prontamente para cualquiera.

Jared Campos, felicitado tras su gol con el cual tomaban ventaja 3-2.

Y fue para CPMV que por primera vez se puso en ventaja en el marcador, gracias a la anotación de  Jared Campos (segundo en su cuenta personal), tras aprovechar la falla en la defensiva cuando perdieron el balón en su intento por salir jugando desde atrás, al minuto 54 de tiempo corrido. Se daba la voltereta.

La oncena “azul” se volcó en busca de la igualada. Mientras que CPMV, agazapado esperaba la oportunidad para en un contragolpe asegurar la victoria.

Se veía complicado para Bachillerato Bivalente de Talentos BBT  conseguir el objetivo. Esto porque aún cuando tenían más tiempo en su poder el esférico, no contaban con mayor cantidad de delanteros, sobre todo por el centro, donde el ariete se veía muy solitario.

Era el gol de la igualada a 3 por parte de Santiago Vázquez (tapado) de Bachillerato Bivalente de Talentos.

LLEGO ….

Pero, llegó el empate. En una jugada precedida de balón detenido, , ahora sí metió buena cantidad de elementos al área enemiga y en un “tira-tira”,  Santiago Vázquez hizo el 3 por 3. Corría el minuto 72. Aún quedaba tiempo para algo más de cualquier lado.

EL DEFINITIVO…

No pasó mucho tiempo pues 2 minutos después (74), cayó lo que sería el definitivo para que CPMV se llevara la victoria, 4 goles por 3.

Buen partido exhibieron los contendientes.

Un balón en el área de los “azules” nadie de sus defensores atinó a despejar, lo cual aprovechó Mauricio González para con eco punterazo puso el balón en el ángulo superior derecho sin que el arquero tuviera oportunidad alguna de evitar el desaguisado. Golazo.

Los últimos minutos fueron de asedio total por parte de Bachillerato Bivalente de Talentos BBT. Desgraciadamente para ellos, no tuvieron tranquilidad para definir las diversas opciones creadas y así llegó el silbatazo final decretándose la victoria de CPMV. Gran partido, sin lugar a dudas.